martes, agosto 07, 2007

Algunas veces, ser mujer tiene sus ventajas

Voy a tener que aumentar mi dosis de café. En un reciente estudio (visto en El Mundo) de la revista Neurology ha determinado que la cafeína protege la memoria en las mujeres. Desde mis embarazos, he limitado mi dosis de café al desayuno de la mañana, eso sí en taza XXL, ¾ de café y uno de leche, algún que otro café de las comidas familiares, un té en las tardes de otoño e invierno que me quedo en casa y alguna Coca Cola veraniega para subir mi tensión. Es bueno saber que estos ritos, no me van a provocar el Alttheimer y tampoco van a bajar mi mala memoria innata que intento paliar desde hace muchos años a través de rutinas que me han impedido que hace muchos, muchos años nunca haya perdido unas gafas o unas llaves, ¡no todos pueden decir lo mismo!

Hace poco también leí que la cerveza tiene las mismas calorías que un tomate y que la dosis que las mujeres podemos tomar al día (3 cervezas) es mayor que la de los hombres (2 diarias). Así mismo, la cerveza es muy buena para prevenir la osteoporosis, además no produce para nada barriguilla.

Pero chicos, esto es sólo para mujeres, porque hay estudios que dice que el alcohol feminiza a los hombres: ¡Vosotros vereis!

Pero no os preocupeis, dicen que las mujeres ahora los preferimos más femeninos. Desde luego: el que no se consuela es porque no quiere ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HACIA TIEMPO QUE NO ESCRIBIA PERO AQUI TRABAJANDO EN LA RECOLECTORA DE CAFE Y DESPUES DE LEER ESTO YA SE PORQUE EL SEÑORITO BORJAMARI DUEÑO DE LA PLANTACION NO ME DABA TIEMPO PARA CONECTARME A INTERNET, LOS PEDIDOS DE CAFE A PONTEVEDRA HABIAN AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE Y YA SE LA RAZON CARMIÑA "LA ZAIMAZA" ANTERIORMENTE CONOCIDA EN TODO EL MUNDO COM "LA DONUTS" HABIA ESCRITO ESTO Y COMO TODO EL MUNDO SABE LAS MUJERES SE CREEN TODO LO QUE LEEN SEA VERDAD O NO.

carmiña dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja, ja,ja,ja!!!!!!!!!!!
Lo que pasa es que te ha llegado al alma eso de que el alcohol feminiza,... ¿no? No vaya a ser que empieces a tomar café, ...