viernes, noviembre 16, 2007

Curvas, curvas,...

Creo que estoy reconvirtiendome en una maruja total. Es por ello que siguiendo en mi la linea de un artículo anterior: Quien no se consuela, es porque no quiere, vengo a reivindicar las curvas femeninas: ¡Vivan las curvas! Todo esto viene porque un reciente estudio demuestra que las mujeres con curvas parimos niños/as más inteligentes: ¡Demostrado! ¿O es que acaso alguien duda de que mis niños son muy listos? Esto es amor de madre.

Pero vayamos al meollo de la cuestión: ¿a los hombres le gustan las mujeres con curvas o no?. Como el maravilloso blogspot me deja introducir una encuesta sencilla voy a probar la herramienta y os voy a preguntar directamente. Aprovechando que nos acercamos a las Fiestas Navideñas, he elegido dos anuncios de perfumes, 2 chicas guapísmas (para ponerlo difícil), pero dos tipos de mujeres distintas, elegid vosotros/as a la que os parece más actractiva, a la chica de las curvas o la tipo-palo:

1. Beyonce para Armani




2. Keira Knightley para Chanel





(Por cierto a mi me gusta todo lo de Armani, así que si alguien alguna vez me quiere hacer un regalo, pues yo doy una pista, igual que mi primo Andrés, con una diferencia lo de él era necesidad, lo mio es puro vicio)

Quiero demostrar que lo estereotipos actuales de belleza femenina no están dictados por la propia naturaleza humana que busca inexcusablemente la perpetuación de los propios genes, sino por el propio gusto de unos señores modistos (en su inmensa mayoria gays) que buscan en las mujeres sólo perchas para sus diseños y que en esa búsqueda de la mujer palo llevan a muchas jovencitas a tratar de un conseguir un cuerpo poco saludable y a mi entender poco femenino. Muchos de estos diseñadores no ven a la mujer como ese oscuro objeto de deseo, sino que sólo es un medio de colgar sus creaciones. Tenemos que diferenciar a las perchas de las mujeres. Las perchas, si me dejáis simplificar son simplemente "palos" donde colgar la ropa y las mujeres somos mucho más, aunque sólo sea a nivel sexual, somos el vehículo a través del cual el hombre busca perpetuar su propia estirpe, por ello lo natural es buscar mujeres buenas paridoras y que den a luz hijos fuertes, sanos y atractivos para el otro sexo, para que a su vez sean capaces de procrear, es decir de buscar una pareja sana y reproducirse a su vez.. Crudo pero es así... Evidentemente hoy en día el atractivo puede variar, porque la fuerza bruta que quizá antes aseguraba un hogar protegido, es hoy modificado por la inteligencia, la posición social y el nivel de ingresos.

Demos la vuelta a la tortilla, que nos parece atractivo o "sexy" a las mujeres, l a revista People publica la lista de los 100 hombres más sexys, a saber:
  1. Matt Damon.
  2. Patrick Dempsey
  3. Ryan Reynolds
  4. Brad Pitt
  5. James Mcavoy.
  6. Johnny Depp
  7. Dave Annable
  8. Will Smith
  9. Javier Bardem
  10. Shemar Moore
  11. Ben Affleck
  12. Adrian Grenier
  13. Will Yun Lee
  14. Justin Timberlake
¿Qué quereis que os diga? A mi la mitad de ellos, ni me suena, y el atractivo de alguno de ellos a mi me deja indiferente. Hay que tener en cuenta que es de los hombre vivos (por ello Cary Grant no está, claro) y conocidos por los norteamericanos, pero yo hecho de menos en la cabeza a George Clooney (el más sexy el año pasado) ¡Pobre hombre! Ha debido de morir, porque uno no puede ser el más sexy un año y al año siguiente no estar ni entre los 10 primeros. Yo particularmente me quedo con el segundo: Patrick Dempsey (el resto os los podeis rifar las/los demás), aunque yo hecho en falta a mi adorado Hugh Laurie (lo siento, pero me gustan un punto canalla, como Hugo Silva, que no está en la lista porque en los USA no lo conoce ni Dios, ¡que si no!). ¡Ah! y se me olvidaba ¿porque no esta Hugh Grant? ¿eh? ¿por qué? ¿por qué?....

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha encantado tu post de la primera palabra a la última!!! La verdad es que si, la tendencia de la moda está derivando en una estética totalmente insaludable.
A las revistas les encantan los rankings de más guapos y guapas, supongo que vende. Sólo conozco a 6 de 14 de ellos y la verdad es que la mayoría ni frío ni calor.

Saludos!