sábado, noviembre 24, 2007

La pagina de Pedro: ya podeis comentar.

Como algunos ya sabéis y otros no, Pedro a petición propia ya tiene su propio blog para contar cosas sobre lo que más le gusta: la naturaleza, especialmente de los dinosaurios y animales antiguos que son su tema favorito. Por ahora lo tenemos un poco descuidado, porque las tareas escolares son lo primero.


Me habían comentado que para dejar un comentario había que registrarse. Para los "anonimos", que no lo son tanto, he cambiado esa opción, que como comprenderéis, en función de los comentarios, igual tengo que volver a habilitarla al ser un menor de edad.

El blog está supervisado por la mamá, o sea yo, para la ortografía, aunque algo se me cuela, y los comentarios también los revisó yo.

Nada más, espero que sigáis disfrutando los que ya lo habéis visto, y los que no, espero que os guste, siempre tened en cuenta que acaba de cumplir 8 años y no se le pueden pedir peras al olmo: http://naturalmente-pedro.blogspot.com/

1 comentario:

Luis dijo...

Xa vin o blog, e é xenial. Unha mágoa que eu coa súa idade non tivera internet e un blog! O que me tera gustado... Pois nada, que siga así, que queremos saber moitas cousas dos dinosaurios! A min de pequeno encantábanme! Unha aperta!