jueves, febrero 28, 2008

Jugando a papás y mamás

El 26 de febrero fue un día aciago para las mujeres, cuatro mujeres en una sola jornada murieron a manos de sus parejas.

Por muchas leyes que haya, por muchos juzgados que haya, por innumerables promesas electorales que se hagan, no se conseguirá nada, si no conseguimos que cambien la mentalidad de una gran parte de la sociedad que ve en la mujer un mero objeto de posesión, sin voz ni personalidad para decidir.... En nuestra mano está repudiar cada vez más a quien desprecie a una mujer en nuestra presencia, aunque sea sólo un mal gesto, si ese mal gesto es simplemente porque ella es mujer, "quita , que ti de eso non entendes".... cuantas veces lo habremos escuchado. ¡por ahí empezamos!

Comencemos a cambiar esto, os pido un ratito sólo para que veáis este vídeo impresionante que me pasaron hace unas horas y que no he podido evitar colgar de mi blog, a pesar de que últimamente estoy un poco liada y bastante cansada, prometo volver a la acción dentro de poco (pero es lo que tiene ser madre, trabajadora y ama de casa, o sea trabajadora por partida doble):


PAPAS Y MAMAS - DADDIES & MUMMIES - video powered by Metacafe

Este vídeo se vio en la siguiente dirección: http://saladeproyeccion.blogspot.com/2006/05/paps-y-mams-daddies-mummies-2005.html.blogspot.com/2006/05/paps-y-mams-daddies-mummies-2005.html

2 comentarios:

Twin dijo...

cojiendo el testigo del indio que cabalga con el llanero solitario.

Menudo video impresionante mas educacion es horrible esto q esta ocurriendo.

laura dijo...

Lo ví, es espeluznante...