jueves, agosto 28, 2008

Indignante: El PP juega con nuestros hijos.


Este año he enviado a mi hijo al campamento de A Lanzada que gestiona la Diputación Provincial de Pontevedra, que gobierna el PP. Cual es mi sorpresa al enterarme que el Sr Nuñez Feijjo que, que yo sepa, no es ningún representante ni de dicho organismo, ni de la Xunta de Galicia, ni siquera del Concello de O Grove o de Sanxenxo, ha ido a visitar y a "jugar" con los niños que se encuentran ahí acampados ¿Cuál es el motivo? ¿Cual la razón? ¿Qué pinta ese señor ahí? ¿Acaso nos avisaron a los padres de la visita de este señor en las múltiples charlas que nos dieron el primer día?. ¿Me pidieron la autorización para la utilización de un menor en un acto político, ya que este señor no es representante de ninguna institución?.¿ Los niños tuvieron que cesar su actividad para hacer el paripé con este señor....? Si este señor quería visitar la institución, a mi me importa tres pimientos, pero una cosa son las instalaciones y los responsables del centro y otra muy distinta son "nuestros hijos", que son menores de edad, y los únicos que tenemos derechos a autorizarles, o no, a asistir a un acto "politico", que no institucional, son sus padres o tutores legales. ¿Quien autorizó a que este señor entrará en las instalaciones con nuestros hijos? Nosotros envíamos a nuestro hijo a una serie de actividades lúdicas, con unos monitores, en ningún momento se nos explico que los niños iban a tener que asistir a los "juegos" de este señor, por muy representante que sea de un partido político. ¿Por qué no esperaron al último día a que estuvieramos sus padres y así, si no quisieramos que nuestro hijo asistiera a la sesión fotográfica, pudieramos llevarnoslo? ¿Se podían negar acaso nuestros hijos a asistir? ¿Sabían lo que estaban haciendo? ¿Esto qué es? ¿Muestra de lo que piensa el PP de la infancia y de cómo hay que adminsitrar las instituciones públicas, permitiendo que una persona ajena a la institución, sin el permiso de los padres de los menores, pueda jugar con ellos y hacerse las fotos que le de la gana? ¿Quien permitió esto? ¿Saben los representantes municipales, a través de los cuales enviamos a nuestros hijos a este campamento, que sucenden tales cosas?


A los padres no nos permiten ir a visitarlos, ¿y este señor puede jugar con ellos? Me siento utilizada.... Este año no había ningún incendio y no tenía una manguera con la que jugar, y por eso jugó con nuestros hijos.Es indignante el uso partidista y político que hace el PP de las instituciones que costeamos todos. ¡No les da vergüenza!

Lo malo es que si protestas por escrito a la Diputación, el niño no vuelve a pisar el campamento en su vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia no parece ser una novedad, basta con buscar en google. Por exemplo: http://bng-carnota.blogspot.com/2008/01/concelleira-popular-pdelle-o-voto-aos.html
El PPDG no tiene ningún reparo en utilizar niños en su propio interés partidista, y nada mejor que una actividad lúdica para hacerlo. Seguro que en las consultas del dentista no hacen actos de partido.

Anónimo dijo...

Tambié n salió en prensa. Una verguenza

Anónimo dijo...

Ai, estes popularras, como os nenos nonos poden carretar pois xa lles queren come-lo coco. E despois queren darnos leccións de democracia aos demais...

Anónimo dijo...

A este hombre le encantan las fotografías, creo que es fotógrafo frustado, porque lo mismo hizo con los incendios en Galicia y se fue al monte con una manguera para hacer como que apagaba el fuego.

Por cierto te he enviado la noticia a Menéame

Anónimo dijo...

La nota de Núñez Feijoo termina diciendo "... este tipo de actividades permiten continuar con la educación de los pequeños en verano y ayudan a conciliar la vida familiar al permitir a los padres disfrutar de sus vacaciones".

¿Pero qué concepto tiene este tío de los niños? Se supone que los padres disfrutan de sus vacaciones pasándolas con sus hijos (o al menos los panolis como yo).