domingo, diciembre 31, 2006

Xuntanza Clan dos Milleiros 2006

Anunciaros que ya están las fotos de la Xuntanza del Clan de los Milleiros 2006, para poder ver las fotos, podeis ir:

Fotos de Carmen

¡Qué las disfruteis! Féliz Aninovo 2007

Pronto pasaremos a la acción y crearemos la Gran Xuntanza dos Milleiros o Milleirada (incluyendo a los "Carrozas" y a los "churumbeles"), para el mes de Agosto, así que los que "siempre" estais muy ocupados y muy liados, y además vivis en el "culo del Mundo", ya podeis ir guardando esto en vuestra Agenda para el 2007. ¡Os iremos informando! Se aceptan sugerencias, de lugares y fechas, luego el que no aporte nada, que ni se le ocurra prostestar, ¡he dicho! ¡A ver a que estais esperando! ¡Anotadlo en las Agendas! ¡YA!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si estaria bien una comida pero no se escomplicado ya que deberia ser un sitio no en el lago de castiñeira llevar tortillas empanadas carne asada ya echa en casa, un lugar donde los niños puedan jugar sin molestar a los mayores y se lo puedan pasar bien no se hacer comentarios el resto a ver que nos ocurre que tenemos 8 meses.

el indio que va con el llanero solitario

Anónimo dijo...

todavia no se cuales son nuestros planes pero si vamos por Galicia, debera ser en Agosto las dos primeras semanas ya que no me dan vacaciones las dos ultimas.
estoy dentro de las fechas o me lo voy a perder como siempre?????

Anónimo dijo...

soy yo Monica, se me olvido poner el nome

carmiña dijo...

Varias cosas, al Indio, decirle que a ver quien es el guapo que lleva a su padre al "Lago de Castiñeiras", eso quiero verlo yo con mis ojitos, pero sé que eso no ocurrirá jamás de los jamases. Yo estaba pensando en algun sitio con parque infantil, para que los mayores podemos comer tranquilos, yo ya tengo en mente un sitio, pero lo me reservo en espera de otras propuestas.

A Mónica, decirle que yo había pensado en esas dos semanas, que es la época del año en que las aves migratorias regresan a Ponte, no "anidar" sino más bien a "peñear" (vamos a ir de "penas" por la Peregrina). El 4 o 5 de Agosto estaría bien ¿no?

Bueno, todavía queda mucho, pero ahí lo dejo....

Anónimo dijo...

hola carmiña.
He llegado a tu blog desde el de Laura de Sevilla.
Yo estoy en ésto de los blogs desde hace muy poquito, y estoy confeccionando el mío poco a poco.
Me llamó la atención el nombre, porque mis padres son de Galicia.
Mi madre de Orense (al lado de Ribadavia) y mi padre de Puentedeume (La Coruña)
Vivimos hace 30 años en Valencia, pero yo me siento gallega de corazón.
Ahora no tengo tiempo para estar más con el ordenador, pero ya leeré tu blog poco a poco, y si quieres cualquier cosa, por aquí ando.
Chao.

Anónimo dijo...

YO ESA OPCION LA VEO MUY FACTIBLE PERO YO NO CONOZCO NINGUNO AQUI EN PONTEVEDRA PERO EN ROTA UNOS CUANTOS ( COMO DOS O TRES OJU )O SEA QUE DECIR LOS VIEJETES DEL LUGAR ALGUN SITIO.

ORGANIZAR EL CONCURSO DEL MEJOR PINCHO CASERO, O CONCURSO DE TORTILLA DE PATATA EN TODAS SUS VARIEDADES PARA QUE SEA MAS AMENO Y YA DEPASO LLEVAMOS DE COMER JAJAJAJAJJAJAJA

UN SALUDO A TODOS QUE ME QUEDA POCO TIEMPO
EL INDIO QUE VA CON EL LLANERO SOLITARIO

carmiña dijo...

Indio:
Si quieres que te haga una de mis famosas tortillas de patatas, no tienes más que pedirmelo. Todavía estás a tiempo. No hace falta que montemos ningún jolgorio para disimular.

El sitio en que estoy penando es parecido a esos dos o tres de Rota, pero cambiando el pescaito, por unos mejillores, unas navajas a la plancha, unas "xoubiñas", unas delicias "da Terra".