lunes, diciembre 03, 2007

Recuerdos, recuerdos


Publicó recientemente mi primo Andrés en su blog esta foto,
que me ha traído recuerdos de 2 veranos imborrables de mi vida....
Doy una pista: está relacionado con la foto que aparece en la cabecera de mi blog.

4 comentarios:

juan andres milleiro dijo...

¿Cómo se pode acceder a esa illa? ¿Non hai ruta no verán, non? ¿Paga a pena ir?

Anónimo dijo...

Buaaaah, parece que sexa no Caribe. ¿Qué praia é? ¿Podes dicilo? Bicos

carmiña dijo...

La única forma que hay para llegar es en barco particular, antes los pescadores de A Illa te podían llevar, pero creo que ahora lo controlan mucho.
Me parece que hay algunas excursiones organizadas en verano que hacen un recorrido por la ria de Arousa y te llevan a una batea de mejillones y también te dejan un ratito en el Xidoiro Areoso.

Hay dos Xidoiros: Areaoso y el Pedregoso. En una de las caras del Xidoiro hay un duna de arena blanca, la más blanca que he visto en mi vida. que es esa que ves en la foto. En la orilla hay trocitos de conchas blancas, que supongo que son las que forman la duna. Salvo la duna, un par de cistas megalíticas que se pueden ver porque están al descubierto y un par de zulos de los contrabandistas, no hay mucho más que ver. A nosotros nos llevaban y traían todos los días desde A Illa, incluso cuando nos pillaba la lluvia teníamos que refugiarnos bajo un plástico, porque no había otra cosa.

¿Si merece la pena? Bueno, depende, si te apetece bañarte en una playa de arena blanquísima y el agua transparente y limpia, pues sí. Además tiene una vista impresionante de a Illa de Arousa y de la orilla norte de la ría de Arousa.

Anónimo dijo...

yo sabia qu era en la isla pero no sabia q existia jajjajajaa que lio madre mia me monto yo solito esto de estudiar no es bueno digan lo q digan.
Merecer la pena siempre merece la pena pero esto no es el caribe acuerdate que na Galiza el agua esta a 0 grados hasta en verano jajjajajajaja.


Espero q este año haya merendola en tu casa como siempre esos deliciosos rollitosss de masita hay q se me hace la boca agua un besote y cuelga ya en tu blog la receta de la SUPER TARTA DE QUESO