miércoles, enero 23, 2008

El nuevo título del Sr. Aznar

Perpleja me quede esta mañana, mientras veía las noticias matutinas de Telecinco.¡casi se me cae la tostada dentro  del café!   Ahí delante, la jeta del Sr. Aznar, con su sonrisa cínica habitual: "Yo tengo el título de Víctima del Terrorismo".  Yo reconozco que a esas horas de la mañana estoy un poco espesa, pero ¿a que se referiría?:

¿a un título académico? (Honoris Causa de Georgetown en Victimismo Terrorista)
¿a un título nobiliario? (Excelso caballero de la Orden de las Víctimas del Terrorismo)
¿o al título de su próxima libro? ("Yo también fui una Víctima del Terrorismo")

Se que es un poco fuerte frivolizar sobre las Víctimas del Terrorismo, pero no puedo evitar que se me pongan los pelos de punta, cuando veo a una pandilla de jetas que están viviendo de la sangre de sus parientes, hermanos padres o hijos, o que pretender arrancar votos haciéndose paladines del dolor ajeno, criticando a otros que hacen lo mismo que antes hicieron ellos (para eso sirve la "Memoria", señores del PP, para acordarnos de las cosas, aunque ustedes pretendan que se nos olviden)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que fuerte el comentario de Aznar!!!El contexto del expresidente está en su linea habitual: sacar los pies del tiesto cada vez que habla para generar polémica y que se hable de él.

Sísar dijo...

Más fuerte es llamarles jetas a toda esas víctimas del terrorismo que están siendo vilipendiadas por el Gobierno por defender aquello en lo que creen. Y para prueba que les quitasen la subveción gubernamental, cuando la familia de los etarras tienen una para poder visitarlos.

Y nunca he escuchado a Aznar decir eso. Así que ya está poniendo el enlace y el sonido.

carmiña dijo...

Sr. Sisar:
Para su información, cuando yo me levanto a las 7:30 de la mañana, no me dedico a grabar los telediarios, tiene que fiarse de mi palabra, si quiere. Pero si usted es como Santo Tomás, que tiene que meter el dedo en la llaga, y para demostrarle que yo no lo soñé, le dedico el siguiente vídeo:

http://video.publico.es/videos/0/3829

Para mi el señor Aznar es un jeta porque él dijo y eso también lo he visto, si quiere se fía o si quiere no, que habían abierto el dialogo con el "Movimiento de liberación vasca", y si creo que miento, de nuevo otro vídeo que está en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=gaCnykN8ZEE

Así que no se haga el víctima ¡por favor! A esto llamo yo "Memoria Histórica". ¡que yo si me acuerdo!