martes, octubre 21, 2008

Sueño, mucho sueño....

Menuda metedura de pata. No sé si alguien ha visto el video de Patrimonio no Medio, de Salcedo, pero tiene una metedura de pata de lo más gordo. En el título, ¡nada más y nada menos!. No voy a volver a subirlo al You Tube, porque me cuesta mucho tiempo, pero hoy ya tenía subido el de Sabaxans en Mondariz, cuando me di cuenta del error, así que a eliminarlo y volver a subirlo.

¡Quiero que el día tenga más horas! Y que en esas horas de más, regaladas, no tenga sueño, ni cansancio, que tenga las neuronas despiertas para hacer las cosas que me gustan. ¡Qué pena de vida! Cuando tengo todas las facultades a tope, hago cosas que no me gustan especialmente y cuando por fin tengo un ratito para mi, el sueño me produce "extrañas" sensaciones y mis sentidos se entorpecen, provocando que piense que hago mucho, cuando no hago nada.

Y luego, con este sentido crítico de mi misma, ¿alguien pretenda que escriba algo? Lo peor es que los hay que incluso que pretenden que "bajo mínimos" lo haga en gallego. ¡ilusos! ¡Contentaos con mi torpe castellano! Lo dicho, que me voy a dormir..... ¿no hay nadie? ¿no?

No hay comentarios: