sábado, diciembre 13, 2008

Video Felicitación de Navidad

A todos los que paseis por este blog en estas fechas, desearos que os lo paseis lo mejor que podais en esta Navidades, ¡no hagais nada que yo no haria! (je,je,je,je... ), acordaros que los excesos se pagan en el gimnasio y que el nuevo año 2009 os traiga lo mejor de lo mejor y que sea el primero de otros mucho mejores y, como decimos aqui en Galicia, "e nos que o vexamos" (para los castellano hablantes, traducción: "y nosotros que lo veamos", lo cual quiere decir que nos gustaria compartirlo con vosotros).

Este año hemos sido un poco creativos, así que en lugar de la típica imagen navideña insertada en un mensaje de correo, hemos creado este pequeño video que toda la familia esperamos que os guste, por lo menos, tanto como a nosotros:



Para esos "dos" enteradillos, ¡si, vosotros. los que sois prácticamente iguales! ¡no os riais, que sé quienes sois y donde vivis! ¡ja,ja,ja! Ya sé que el video me salió un poco oscurillo, pero es lo que tiene la luz ecológica, que no da para más, aprovecho la ocasión para sugeriros que si quereis regalarme por Navidad algún foco más potente, yo estoy abierta a esa posibilidad,... no os asusteis ¡que es broma! ¡je,je,je...! ¡pero si cae......!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parabéns!

Anónimo dijo...

ajajajjajajaja

esta muy bien hay que darle un diez a pedro que se sale.

Anónimo dijo...

Parabens a Raquel, Pedro e aos papis.

Apertas

Chispa

Twin dijo...

jajjajajajajajaja esta bien lo q pasa es q hay q encender la luz para q haya jajjajajajjaa no es por el foco si las luces se tienen apagadas no hay jajjajajajajja no valen las de bajo consumo si estan apagadas jajajajajaja

Muy bien peques muy chulo la proxima decirle a vuestros padres q enciendan la luz q no gasta mucho jajjajajajajjajaja

carmiña dijo...

Twin, aunque nolo creas estaban encendidas hasta las luces del árbol de Navidad. Pero reconozco que tengo luces de bajo consumo,... yo ya estoy preparada para cuando no haya de las otras ¿y tú? ¿te gustó la indirecta del foco? ¿lo captas?...

Por cierto, estas preparado para el "Sing Star", que para eso me agencio yo el foco para que todo salga perfecto para el "youTube".

Anónimo dijo...

Un video genial! Me encantaba de pequeño hacer pequeños "teatrillos" con mis muñecos, y cuando mi padre tuvo su primera videocámara fue toda una revolución.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!