viernes, enero 30, 2009

A algunos la edad les sienta muy bien.

Entre mi círculo más cercano es conocido que Tom Cruise no es santo de mi devoción, pero "al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios" y confieso que últimamente me ha sorprendido gratamente la nueva imagen de Tom Cruise ha mostrado en Madrid para la presentación de su nueva película Valkiria, lejos de esa imagen de yogurin resabidillo y guaperas. En esta nueva estapa de su vida, menos histríonica y "cienciologa" está muy, pero que muy, bien. (y por lo que oigo y me comentan por ahí, no soy la única que se ha dado cuenta ¡al loro!)

Tambien es sabido que a una los guapos oficiales le gustan más bien maduritos, lo cual no ocurre desgraciadamente en la vida diaria. Los españoles han pasado olimpicamente del "metrosexual", para la desgracia de muchas de nosotras que esperabamos una madurez rodeada de hombres con la misma esplendida plenitud que tenemos nosotras. Es verdad, chicos. En cada reunión aprecio que mientras que entre nosotras el paso de los años se traducen en unas pequeñas arruguillas y en una piel igual no tan tersa, vosotros dejais que la curva de la felicidad inunde vuestro cuerpo. Y eso de "la felicidad" será para vosotros, porque a mi realmente lo que me da es pena. Además no teneis unas impercetibles arruguillas lo vuestro es la "Autopista del Atlantico". Pensad en los siguientes ejemplos, por favor:



Un poquito de gimnasio o unas carreritas de vez en cuando y un par de cremas creo que lo solucionarian todo y, sobre todo, mucha actitud, la actitud de que a los 40 todavía queda mucho por vivir ¿no?. No hay dejarse llevar por las circunstancias, que es muy fácil apoltronarse en el sofá. Igual, si lo intentais y no desfalleceis, conseguis una imagen así:


¡Ja,ja,ja,ja,......ja! Ni en vuestros mejores sueños, pero os agradeceriamos inmensamente que lo intentarais. Siento ser tan superficial, pero algunas veces una tiene que ponerse seria ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien!!!!!!
Haciendo amigos...

carmiña dijo...

Bueno, veo que algunos se dan por aludidos,.... (je,je,je,,,,)