lunes, febrero 12, 2007

Sigo viva....

Hacia tiempo que no escribía, pero es que últimamente ando un poco ocupada. ¡Todo es culpa mía! Sólo a mi se me ocurre, ponerme a hacer dos cursos a la vez, y en Navidades... Creía yo, ¡ilusa de mi!, que tenía el todo el tiempo del mundo, y ¡que va! ¡no hice nada! Así que en Enero tuve que apurar y además como soy una perfecionista, no quise dejarlo a los 3/4 (que bastaba para el apto), no, no valía ¡yo siempre voy a por nota! ¡soy así y así moriré! Así que hasta el final, hasta el último exámen: todo, todito, todo.....

Y cuando acabé, debió ser que el esfuerzo me dejó algo floja de defensas, que los virus comenzarona a atacarme por todos lados, así que pille una faringitis, seguida de un "gripón",.... Nada, que ya pensaba que no volvería a coger las riendas de "esta mi bitacora", pero ahora tengo un ratito, antes de que empiece Numb3rs,.... ¿y cómo veo eso, yo que soy de letras puras? porque creo que en el fondo soy una matemática frustada, a mi lo que realmente me gusta es resolver problemas, enigmas, supongo que por eso me hice Arqueología, pero luego mi gozo en un pozo, (¡aburrido, hasta decir basta), de misterio ¡nada, monada! los arqueologos son en realidad unos sistematizadores del cacharro, hacen un montón de estadísticas y recopilaciones de todo tipo de fragmentos, de todo tipo de materiales, y sí eso por lo menos les llevará a conclusiones, ¡pero no!, se queda en eso, en una mera recopilación de cosas.... o por lo menos así es la Arqueología que me enseñaron, la arqueología de la escuela alemana que es la que imperaba en España cuando yo estudiaba... Y a que viene toda esta disertación, pues a que os invito a los que os guste u os interese la Arqueología a que visiteis una página que me gusta mucho (está en galego, ¡aviso!): Novas de Arqueoloxia

Bueno, no espereis tampoco mucho de mi en los próximos días, comienza el Carnaval, y es tradición. Salí del Carnaval de Cádiz, para meterme en otro Carnaval: el de Pontevedra, ¡me persigue!. Por cierto estais todos invitados a la "VII Fiesta da Vincha" que se celebra en próximo día 18 en el Pabellón de Deportes de Cerdedo y con la cual colaboro. En próximos días, os daré más información al respecto.

4 comentarios:

Thewayto dijo...

CARNAVAL...........
CUARTETORUM,
RELATEISON................
OH CACHONDEHEISON
FIRMADO: EL PEÑA, EL MASA Y LOS ESCAPACHINI

Anónimo dijo...

Así que las victimas a la cárcel y el terrorista asesino confeso, convicto y no arrepentido en libertad. ¿Es esta la paz y la libertad que queréis? Me dáis vergüenza.

carmiña dijo...

En primer lugar, odio los anonimos, me parecen que esconden gente cobarde. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Me imagino que este comentario viene de rebote de la página de Pepe Blanco, así que contesto: ¿le parece bien que las víctimas se hagan amiguitas de Eta y lo invoquen para que maten a un político= ¿Como llamaría usted a eso? ¡Me quiere acaso decir que los que lanzaban las consignas era víctimas! ¡ja,ja,ja! ¿Una víctima desea que haya más victimas, acaso? Los que desean el mal ajeno, no son victimas, son otra cosa,... y me lo callo. El fin, las intenciones, nunca justifican los medios a mi entender, porque si justificamos determinados medios, nos estamos convirtiendo en verdugos.

Y querido anonimo, usted no deja de ser un encapuchado más, que no quiere que le vean la cara ¿igual siente vergüenza?

¡Y no quiero hablar más del tema!

Anónimo dijo...

ya te estaba empezando a echar de menos.
by the way la serie de los numeros esta muy bien, yo aqui en las irlandas tambien la veo. eso si, no soy tan matematica como tu pero aun asi me gusta.
kisses
monica