lunes, septiembre 29, 2008

Carreras de camas en Cuntis

Todavía no había incluido aquí mi vídeo de las carreras de camas de Cuntis y ya lo han visto 65 personas, estoy que no me lo creo.



¿Recomendaría ir a Cuntis a ver las carreras de camas? Bueno,.... si mejora la organización. A pesar del esfuerzo y del patrocinio de "Carnicería Carlos", fue un autentico desastre, cuando por megafonía decían que ya salían, no aparecía ninguna cama por el horizonte. Cuando aparecía una a toda velocidad, los de megafonía sólo hablaban del fantástico patrocinio de "Carniceria Carlos". Eso es básicamente lo que me quedo claro, que Carlos tenía de todo en su carniceria: chuletones, churrasco, filetes, chorizos, criollos,.... lo que quieras. Y que toda su familia tenía un quad para poder lucir en el evento, porque "camas, camas" pocas, pero quads, ¡no te veas!

Perdón por mis patadas al gallego,...

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, creo que estudie en cortadura por esas fechas y no he encontrado otro modo de ponerme en contacto que este. Ya me dirás que estáis preparando... aunque me lo puedo figurar...¡Cómo pasa el tiempo! ¿Verdad? Mi correo-e = juliogonzalez100xxxxxxgmail.com (Quita las equis y pon una arroba, que estoy hartito de spam. Un abrazo. Julio.